Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

El Domingo 27 de enero del presente año. Se llevo a cabo con marcado éxito la jornada multisectorial de apoyo comunitario “El Médico en tu Barrio”, en las instalaciones del I.E.N° 600222 - “Padre Diego Natal” - ubicado en la zona baja de Belén, Distrito del mismo nombre.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente participo en este importante evento atendiendo a un gran número de personas, explicando la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, manejo y tratamiento de residuos sólidos y sobre el problema de la deforestación y las soluciones planteadas. Se repartió cartillas informativas como también plantones de varias especies forestales como: caoba crotos huasai aguaje.

El presidente regional de Loreto, reitero que la razon por la cual la I jornada de “El medico en tu barrio” sea un éxito debe a la articulación de esfuerzos entre todas las instituciones que participan de este evento mensual, que es cada vez más sólido, donde incluso se han sumado ONGs, que como en el caso de enfermedades como el VIH-SIDA, en el mismo lugar se hacen las pruebas más fidedignas y totalmente gratis, obteniéndose los resultados al instante. "Todo lo demás está funcionando: los abogados, pediatría, ginecología, medicina general, peluquería, farmacias ambulatorias, etc".

Por una Región Productiva
Lic. Yvan Vasquez Valera
Presidente Regional

Publicado el martes, 29 de enero de 2008
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica