Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo




La Gerencia Regional de Recursos Naturales y de Gestión del Medio Ambiente, a través de la Sub-gerencia de Recursos Naturales llevó a cabo el viernes 25 de Julio la Jornada de Capacitación al Personal del Vivero Forestal-Jardín Botánico de Quistococha, el cual tuvo como finalidad dotar de los conocimientos básicos sobre la Importancia de un adecuado trato a los visitantes tanto nacional como extranjeros y sobre el uso adecuado de los desperdicios orgánicos como químicos.
La presente actividad es el inicio de un proceso planificado de preparación al personal, tendiendo en cuenta que todos los miércoles de cada semana se llevará a cabo actividades de similares características, para que de esa manera poder responder a las expectativas de los vivitantes
La Jornada de Capacitación se llevó a cabo en un ambiente de confraternidad y hermandad, con los deseos de los participantes de aprender y mejorar su desempeño laboral con la finalidad de brindar un eficiente servicio al visitante y de esa manera contribuir a convertir a Loreto en un región turística el cual se caracterice por un buen servicio y trato al visitante.
Los temas expuestos al personal del vivero forestal-Jardín Botánico fueron los siguientes, el cual contó con la presencia del Sub-gerente de Recursos Naturales el Ing. Jack E. Flores Bardales, dando las palabras de Inauguración a la jornada de Capacitación.
Temario
  1. ¿COMO ATENDER DE MANERA CORRECTA AL VISITANTE DEL VIVERO FORESTAL-JARDÍN BOTÁNICO
  2. ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DEL VIVERO FORESTAL Y MANEJO ADECUADO DE UNA BIBLIOTECA
  3. MANEJO DE NIDADAS DE TARICAYA Podocnemis unifilis, EN EL VIVERO FORESTAL-JARDIN BOTÁNICO
  4. RESIDUOS SÓLIDOS.

Publicado el jueves, 30 de julio de 2009
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo