Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo



El Gobierno Regional de Loreto a través de La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en coordinación con el Fondo para el logro de los Objetivos del Milenio y la Dirección General de Políticas de Inversiones – DGPI del Ministerio de Economía y Finanzas – ME; invita al público en general y personas interesadas en temas relacionados con el medio ambiente al Taller de Trabajo denominado “HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE RIESGOS DE DESASTRES AGROPECUARIOS”. Esta actividad se desarrolla dentro del marco de la ejecución del programa conjunto “Mejorando la nutrición y la seguridad alimentaria de la Niñez en el Perú: Un enfoque de desarrollo de capacidades”.

El mencionado taller tiene por finalidad mejorar las capacidades en el conocimiento de los factores de riesgos agropecuarios, el impacto en la seguridad alimentaria, la aplicación de herramientas de evaluación de riesgos y la identificación de estrategias en las políticas locales y regionales y considerando la importancia de reducir los desastres agropecuarios principalmente por la alta variabilidad climática.

El evento se desarrollará en las Instalaciones del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP,  sito en la Avenida Abelardo Quiñonez km. 2.5, a partir de las 08.30 a.m., los días 22 y 23 de mayo del presente año.

Publicado el martes, 22 de mayo de 2012
categorias:
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo