Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo



La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 22 de mayo como el Día Internacional de la Diversidad Biológica, con el propósito de informar y concienciar a la población y a los Estados sobre las cuestiones relativas a la biodiversidad. Por tal razón la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GOREL ha programado un ciclo de Charlas de sensibilización en Educación  Ambiental en diferentes Centros Educativos de nuestra ciudad.

Inciando este ciclo se desarrolló la charla de sensibilización en la Comunidad de Padrecocha en el Institución Educativa N° 60115 – Miguel Grau, el día 19 de mayo del presente, desde las 09 a.m; y donde se proyectaron videos y expusieron temas relacionados a la con la diversidad biológica; así como el cuidado y protección de nuestro medio ambiente; la actividad conto con la participación de los estudiantes y profesores de la mencionada I.E.

Con el desarrollo de estas actividades el GOREL viene cumpliendo los compromisos adquiridos en el marco de la difusion y educación de temas ambientales sensibilizando a la población en el cuidado y protección del medio ambiente y nuestros recursos naturales.

Publicado el martes, 20 de mayo de 2014
categorias:
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo