Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, viene realizando diferentes actividades dentro de ellas un Plan de Reforestación y Arborización en diferentes lugares de nuestra Región; es así que, se donó 250 plantones de palmeras (huasaí y ungurahui) producidos en el Vivero Forestal “Quistococha”, a la Asociación Comunal de la Prolongación Las Camelias, distrito de San Juan Bautista, los cuales fueron utilizados en la reforestación de la carretera Las Camelias.

Ésta actividad se desarrolló con la participación de todos los vecinos de la prolongación Las Camelias, bajo la supervisión del equipo técnico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

Al mismo tiempo, la G.R.RR.NN. Y G.M.A., INRENA y la Facultad de Ciencias Forestales de la U.N.A.P. vienen programando una serie de actividades por conmemorar la Semana Forestal Nacional, entre las cuales tenemos Desfile, entrevistas radiales y televisivas, Concierto Forestal, Misa y Sesión Solemne, Feria Forestal, Exposición Fotográfica, Pasacalles, Arborizaciones, Cursos de Capacitación, Ciclo de Conferencias, Foros, Paseos ecológicos, XV Festival de la Canción Forestal, Charlas y visitas guiadas para colegios, concursos de poesía, pintura y artículo periodístico, y campeonato inter-institucional de confraternidad.


Publicado el martes, 23 de octubre de 2007
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica