Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo





El pasado Martes 22 del presente se llevó a cabo de manera exitosa la conformación del Eco-Club y la posterior arborización de la I.E "Miguel Grau Seminario" y de la Plaza de la localidad de Padre Cocha para tal fin, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente a través de la Sub-Gerencia de Recursos Naturales destinó el personal, los materiales y los plantónes de distintas especies forestales, frutales nativos y ornamentales.


Lo singular de la actividad acontecido el día de ayer fue, que por causa de la vaciante de los rios de la amazonía, se tuvo que realizar una caminata calurosa y divertida por las ocurrencias de los alumnos, maestros y pobladores de la localidad que pusierón la nota de alegría, ocurrencias propias de los niños.


El desarrollo de las actividades se llevó a cabo dentro de lo planificado en el cronograma de actividades. Contando para ello con la presencia del Sub-gerente de Recursos Naturales, Ing. Jack Flores Bardales, quien fue el encargado de Juramentar el Eco-Club con los alumnos de los distintos grados de la I.E. Miguel Grau Seminario, quienes se comprometieron a cumplir y hacer cumplir las normas, deberes y derechos del Manual de los Eco-Clubes.


El Ing. Omar Padilla, fue el encargado de llevar a cabo junto con el personal del Vivero Forestal-Jardín Botánico de Quistococha la arborización de las principales calles y de la plaza de la Localidad de Padre Cocha.


Estás actividades forman parte de todo un proceso de formación y de concientización en lo relacionado a temas medio ambientales

Publicado el miércoles, 23 de setiembre de 2009
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica