Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

Liderando la conservación de nuestros recursos naturales convocó a una reunión de trabajo el día 02 de Junio del presente con presencia del Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - GRRNN y GMA Ing. Wilfredo Panduro Cárdenas Sub Gerente de Recursos Naturales Ing. Jack Flores Bardales, Director Ejecutivo del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre - PRMRFFS, ing. Abel Yafet Benites Sánches, Director del Programa de Conservación y Gestión y uso sostenible de la Diversidad Biológica – PROCREL Blga. Cristina López Wong, con la finalidad de establecer temas de agenda y definir responsabilidades para su implementación.

Se trataron varios temas en la que se consideró priorizar el acuerdo sobre la descentralización para la conservación de los recursos naturales. Con el objetivo de delegar competencias referidas al control y vigilancia a los Gobiernos Locales, Fuerzas Armadas y la Sociedad Civil, dentro del proceso de descentralización, y ejercer autoridad solo PREVENTIVA logrando así que estas Instituciones sean aliados estratégicos.

GRRNN y GMA, viene elaborando el perfil de la propuesta enmarcado en un convenio marco- interinstitucional para ser socializado con los sectores competentes, el mismo que sera socializado el proximo 04 de Julio del presente entre los actores involucrados.

Publicado el miércoles, 22 de junio de 2011
categorias:
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo