Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo


El Gobierno Regional de Loreto a través de La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en coordinación con La Comisión Ambiental Regional de Loreto y el Proyecto PERUBOSQUES, vienen promoviendo y desarrollando la evaluación de la Estrategia Regional de la Diversidad Biológica de la Región Loreto y su Plan de Acción 2006 – 2012; por este motivo se tiene programado un evento denominado Taller: Evaluación de la Estrategia Regional de la Diversidad Biológica de la Región Loreto y su Plan de Acción 2006 – 2012.

Dicho evento se realizará los días 11 y 122 de octubre del presente año a las 8.00 hrs en el Auditorio del CIGAP del IIAP,  UBICADO EN EL KM 1.5 de la Av. Abelardo Quiñones – San Juan Bautista.

En el mencionado evento tiene el siguiente cronograma a desarrollar:

JUEVES 11.10.2012:
  • Lineamientos para la elaboración y/o actualización de las estrategias y planes de acción de la diversidad biológica – avances en el Proceso Nacional; exposición a cargo del Dr. Jaime Matute Pinedo – MINAM – Loreto
  • Estrategia Regional de la Diversidad Biológica y su Plan de Acción 2006 – 2010 de la Región Loreto: Importancia y necesidad de la Estrategia Regional de la Diversidad Biológica, proceso de construcción de ERDB – L; marco y acciones estratégicas. A cargo del Ing° Aldo Alan Acosta Vega.
  • Luego se desarrollaran grupos de trabajo para el Análisis y la Revisión del Plan de Acción 2006 – 2010 de la ERDB de Loreto; así como de, Sugerencias para incluir en la Estrategia Regional de Diversidad Biológica 2013 – 2018. Culminando cada uno de los trabajos grupales con una plenaria.

VIERNES 12.10.2012
Se desarrollaran dos trabajos grupales:

  • Sugerencias Para mejorar la convocatoria en el proceso de actualización de la ERDB 2013 – 2018.
  • Generación de los insumos necesarios para construir una propuesta de diseño metodológico (permanencia de los asistentes durante todo el taller e incentivos a ofertar) para la actualización del ERDB y Plan de Acción de Loreto 2013 – 2018. Culminando cada uno de los trabajos grupales con una plenaria.

Publicado el martes, 9 de octubre de 2012
categorias:

1 Responses to VII TALLER: Evaluación de La Estrategia Regional de la Diversidad Biológica de la Región Loreto y su Plan de Acción 2006 - 2012.

  1. Buenas tardes, felicitaciones por la publicaciones de contenido en su blog, soy consultora de la universidad de San Marcos y necesito contactarme con ustedes para saber si su oficina desarrolla investigación en medio ambiente. Mi correo es montoroasencios@gmail.com
    Janet Montoro Asencios
    Gracias
    En todo caso me gustaría saber a qué número telefónico debo llamar.

     
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica