Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

Sobre el tema de los terrenos del Cuartel “Vargas Guerra” sobre que proyecto seria conveniente llevar a cabo; la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, ofrece una pequeña encuesta donde usted puede dar su opinion acerca de este importante tema.

  • En primer lugar se podria realizar un proyecto de construcción de un Parque Central y Centro Cultural, el primero y unico en la ciudad de Iquitos. Este proyecto abarca establecimientos variados en su conformación como tambien implementaciones turisticas innovadoras.




  • En segundo lugar se podria realizar un proyecto de construcción de viviendas que darian hogar a muchos ciudadanos de la Region, por su interes social y dinamico, ademas de la construcción de un parque natural que mantendria el pulmon ecologico dentro del Área.


Si crees que ninguno de estos proyectos es viable y piensas que deberia utilizarse de otra forma estos terrenos, mandanos un mensaje a nuestro correo electronico rrnnygma@gmail.com dejandonos tu opinion.

Publicado el martes, 21 de agosto de 2007
categorias:
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo