Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo


El Gobierno Regional de Loreto es el conductor de la política ambiental regional, el cual administra sus acciones a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, esta gerencia tiene como uno de sus objetivos promover la gestión sostenible de los recursos naturales para mejorar la calidad ambiental y las condiciones de vida de la población de Loreto, también coordina, conduce y supervisa la aplicación de la estrategia regional de la diversidad biológica dentro del marco de la estrategia nacional respectiva.
MISION DE LA GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL MEDIO AMBIENTE
Contribuir al desarrollo integral y sostenible de la Región Loreto, en concordancia con los lineamientos de política nacional, sectorial y regional, y planes y acciones encaminadas a lograr la conservación del ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales, para lograr reducir la extrema pobreza y mejorar los niveles de vida de la población, promoviendo la participación de la inversión privada y demás instituciones del ámbito regional, nacional e internacional.
VISION DE LA GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y
GESTION DEL MEDIO AMBIENTE

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente al año 2010, lidera el proceso de desarrollo sostenible de la región, mediante el uso adecuado de los recursos naturales renovables y no renovables, en alianzas estratégicas con la inversión privada y entes cooperantes; contribuyendo a reducir los niveles de pobreza en el sector urbano con justicia y equidad, mejorando la calidad de vida del poblador urbano y rural, logrando un desarrollo económico sostenido en armonía con el ambiente en un marco de participación y concertación con la población.


Publicado el jueves, 31 de mayo de 2007
categorias:

1 Responses to MISION Y VISION

  1. Anónimo Says:
  2. The first sort is admittedly appetizing in addition the last is really so respectable.
    Consequently seeking a excellent coffee maker, then you really
    struggle to reach after Keurig B60, you may want to
    surely look at this gadget for your residence, really what may our life end up like when not having quite coffee bean?
    Whenever you have flu the environment, this'll help to go over typically the knee or perhaps even nck part for some muffler also known as scarf. This allows you to gain access to pretty much all on the share of the market and you might not deal with the strain pointing to event. Advertising banners through Videos could possibly build up institution grounds potentially house of worship forums.

    My web site :: store for reparation for coffee machine saeco

     
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo