Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

El Gobierno Regional de Loreto, a través del Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medo Ambiente, viene desarrollando e implementado el vivero forestal y jardín Botánico, con el propósito de proveer plantones (especies forestales frutales nativos, ornamentales y plantas medicinales) a las comunidades que son afectadas por la degradación e utilización intensivamente de sus suelos.

Gracias al esfuerzo del personal del Vivero Forestal y Jardin Botanico se ha logrado una serie de mejoramientos e implementaciones destacables como pueden ser: reconstrucción de la casa de repique para plantones, pintado de los letreros, mejoramiento de la casa almacén, limpieza y reordenamiento de las plantas de exhibición del jardín botánico.
El Vivero Forestal y Jardín Botánico desarrolla acciones tendientes a enriquecer la foresta Amazónica con especies de valor comercial y de importancia científica, educacional y medicinal.

Publicado el jueves, 31 de mayo de 2007

1 Responses to Vivero Forestal y Jardin Botanico

  1. Unknown Says:
  2. Puedo conseguir plantones de algunas plantas medicinales estoy construyendo un jardín botánico en lagunAs alto Amazonas Loreto

     
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo