Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo


Continuando con las actividades del proyecto “El fruto en tu huerto” la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente realizo la arborización y reforestación del I.E.P.S.M 601608 “Jack Wolff” ubicado en el centro poblado los Delfines.

Para tal fin se sembró un total de 100 plantones entre frutales y ornamentales siendo participes los alumnos de varias secciones que entusiastamente compartían con el personal del Vivero forestal y jardín botánico del complejo turístico de Quistococha las actividades de siembra y cuidado de las plantas. Al mismo tiempo se obsequio 50 plantones para que los niños pudieran llevarlo a sembrar en sus hogares asi compartir toda la enseñanza que se les brindo previamente sobre la importancia de las actividades de arborización y reforestación en nuestra región.

El proyecto “El fruto en tu huerto” y gracias a la aceptación y participación activa de la población ha culminado su primera etapa con gran éxito. La segunda etapa sera en el “Las Malvinas” en el distrito de Punchana donde al igual que la en la primera etapa se beneficiara a una gran cantidad de hogares de nuestra ciudad.

Publicado el viernes, 26 de setiembre de 2008
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo