Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo


El día 29 de Agosto del presente año se reunieron en el auditorio del IIAP los representantes de: ATFFS Iquitos, AIMAL, Grupo Regional de Manejo de Bosques de Loreto, Colegio de Ingenieros del Perú, Proyecto Apoyo al Procrel y de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Loreto. Para revisar el proyecto de reglamento de la Ley forestal y de Fauna Silvestre, en donde se manifestó lo siguiente:

- Se ha iniciado el proceso de reglamento de la nueva ley Forestal y de Fauna Silvestre sin la participación de los actores claves de la actividad forestal y de fauna silvestre en la región.

- Con la finalidad de asegurar que el INRENA incorpore los aportes e iniciativas regionales, es necesario que realice talleres de consulta descentralizados.

- El GOREL debe realizar todas las coordinaciones que sean necesarias para asegurar que los aportes de este grupo de trabajo sean tomados en cuenta.

- Tener en cuenta que el plazo de 90 días para la elaboración del reglamento del decreto legislativo 1090 finaliza el 27 de septiembre.

La próxima reunión se realizara el miércoles 03 de septiembre de 2008, de 08:00 am a 05:00 pm en el auditorio de la presidencia del IIAP.

Publicado el lunes, 1 de setiembre de 2008
categorias:
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo