Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

EL día miércoles 03 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP, la segunda reunión de los grupos de trabajo participantes en la revisión del Proyecto de Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre – DL 1090. Es importante señalar que, el plazo para la elaboración de este reglamento es de 90 días y vence el 27 de Septiembre de 2008.

El Gobierno Regional De Loreto a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente encabezó esta importante reunión, congregando a los principales actores involucrados en la actividad forestal y de fauna silvestre de la Región Loreto a fin de analizar y revisar la propuesta del reglamento del Decreto Legislativo 1090 y elaborar un documento con aportes.

Al finalizar la reunión todos los participantes firmaron un acta en el que se acordó entre otros puntos realizar una plenaria con la presentación de todos los aportes de los diferentes grupos programado para el día jueves 11 de septiembre del 2008, de 08:00 am a 05:00 pm, en el Auditorio de Presidencia del IIAP. Además, remitir al INRENA los aportes de los grupos de trabajo realizado y requerir la presencia del equipo técnico del INRENA- Lima para presentar y discutir la propuesta de reglamento en la ciudad de Iquitos.

Las instituciones participantes fueron: Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana –IIAP, ATFF – INRENA Iquitos, Asociación de Industriales Madereros y Afines de Loreto – AIMAL, Grupo Regional Manejo de Bosques, Facultad de Ciencias Biológicas – UNAP, CIP-CDL – Capítulo de Ingeniería Forestal, Asociación de Consultores Forestales de LORETO, Instituto del Bien Común, entre otras.

Publicado el jueves, 4 de setiembre de 2008
categorias:
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo