Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo


El lunes 22 de septiembre del presente año. La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en coordinación con la Gerencia Subregional Loreto-Nauta dio inicio a la jornada de arborización en Instituciones Educativas programadas en el marco de actividades establecidas por las brigadas ecológicas de esa ciudad.

Para tal fin se arborizo con 200 plantones ornamentales el I.E. Nº 61022 “Jorge Bardales Ruiz” en el cual participaron activamente los alumnos de todas las secciones, trabajando mano a mano con el personal del Vivero Forestal de Quistococha. Al mismo tiempo se obsequio 100 plantones para la instalación de un jardín botánico en el mencionado centro educativo.

Además se procedió a obsequiar a la I.E. “Nuestra Señora de Loreto” y al Jardín de niños “Divino Jesús” 100 plantones cada uno, para los diferentes proyectos a desarrollarse en el futuro.

Próximamente se continuara con los trabajos de arborización y reforestación en esa ciudad, todo enmarcado en las actividades destinadas a fortalecer las brigadas ecológicas y mejorar la calidad de vida en nuestra región.

Publicado el martes, 23 de setiembre de 2008
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo