Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo


El día martes 03 de febrero del presente año en horas de la mañana en el auditorio del GOREL, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, llevo a cabo la primera reunión de trabajo del Grupo Técnico Regional del Cambio Climático de Loreto, creado por Ordenanza Regional Nº 020-2008-GRL-CR.

En esta primera reunión participaron los representantes de las siguientes instituciones. Ministerio del Ambiente, Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Ministerio de Energía y Minas, Municipalidad Provincial de Maynas, Municipalidad Provincial de Loreto - Nauta, SENAMHI, IDECAE, Dirección de Educación, Dirección Regional de la Producción, entre otros.

Entre los principales acuerdos se elaboro un calendario de actividades del grupo técnico donde figuran las próximas reuniones y talleres a lo largo del año, se conformo los grupos de trabajos entre las instituciones por áreas temáticas afines, al mismo tiempo se alcanzo el directorio a cada uno de los miembros y se tiene previsto alcanzar la información preliminar del dialogo y acuerdos de la reunión de trabajo a cada uno de las instituciones que conforman el grupo técnico.

Publicado el miércoles, 4 de febrero de 2009
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo