Río amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo

El Gerente General Regional del Gobierno Regional de Loreto, Luís Alberto Coello Ynope, en representación del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, supervisó a la I Jornada Multisectorial Comunitaria del Programa Social “El Médico en tu Barrio”, que se realizó hoy domingo 31 de enero, en la Institución Educativa N° 60993 “Ramón Castilla y Marquesado”, en el Distrito de Belén, organizada por la Subgerencia de Programas Sociales de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto; en coordinación con diversas instituciones públicas y privadas. El citado funcionario felicitó al personal participante por el desinteresado apoyo que brindan a través de ésta actividad desde el año 2007.

“Ya que el compromiso del Presidente Regional con el pueblo de Loreto es apoyar en la prevención de la salud, pues aquí estamos”, dijo, añadiendo que este año 2010 se va a ampliar la cobertura de atención para llegar a los rincones más lejanos de nuestra región, que son los que más necesitan de este programa. A su vez, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Luís Rodríguez Benavides, señaló que este Programa nació como una actividad médica, que a poco se va ampliando en su cobertura, cumpliendo con su función de acercar los servicios de salud y otros, a los más pobres de la Región Loreto, dentro de la denominada Trilogía de Emergencia, inspiración del Mandatario Regional, que prioriza los sectores Salud, Educación y Nutrición.

Como en ocasiones anteriores la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio  Ambiente participó de tan importante jornada haciendo entrega de plantones forestales, medicinales y ornamentales a la población que se hizo presente. A su vez se brindó una pequeña capacitación sobre el cuidado de las especies a ser sembradas y lo importante que es conservar nuestros recursos naturales para asi proteger el medio ambiente.

Publicado el lunes, 1 de febrero de 2010
Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

En la Web 2.0

Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente - Gobierno Regional de Loreto

Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

Pronostico del tiempo

Ubicación fisica

Archivo